Desde hace más de 30 años, Nueva Acrópolis impulsa la creación de proyectos y grupos de voluntariado en Ecuador.

 

La perspectiva filosófica de Nueva Acrópolis implica una visión del voluntariado como la natural expresión de un espíritu de unidad con la vida y la humanidad, y se manifiesta en la práctica de valores como el inegoísmo, el compromiso y la búsqueda del bien común. 

 

El primer beneficiario del voluntariado es el voluntario mismo. A través de su acción al servicio de la sociedad o de la naturaleza desarrolla su saber ser y su saber hacer, refuerza su calidad humana y eleva su nivel de consciencia y de responsabilidad.

 

Por cada voluntario que forma Nueva Acrópolis se beneficia un promedio de cien personas. Por ello nuestros programas de filosofía, cultura y voluntariado están íntimamente ligados, pues un voluntario que entiende el porqué de sus acciones será más comprometido y eficaz.

En Guayaquil, Nueva Acrópolis ha trabajado en proyectos de reforestación en Cerro Blanco y Cerro Colorado desde hace varios años y de manera permanente. En Quito en el cultivo de huertos urbanos, en Ambato y Santo Domingo con el mantenimiento de parques y quebradas.

 

Además de las acciones de voluntariado al medio ambiente, en cada una de las ciudades del Ecuador donde está Nueva Acrópolis, se realizan acciones de voluntariado humanitario y social; como asistencia a los más necesitados en situaciones de emergencia, brigadas de prevención y atención en salud, actividades culturales y recreativas en  hogares de niños y ancianos. 

VOLUNTARIADO

FILOSÓFICO

Gracias por tu ayuda

NECESITAMOS TU AYUDA

Cambiar el mundo no es fácil. Pero con tu ayuda podemos hacerlo.

IMPACTO REAL & RESULTADOS MEDIBLES

ACTIVIDAD RECIENTE

LIMPIEZA DE CERRO PARAÍSO - GUAYAQUIL

Domingo 23 de agosto, 2020.

 

Junto a los miembros de Nueva Acrópolis Guayaquil, familiares y amigos, realizamos una caminata de limpieza de los senderos del cerro Paraíso.

El cerro Paraíso se encuentra en el centro norte de la ciudad y es un punto de referencia de Guayaquil. Desde lo alto del cerro se logra tener una visión de 360° de la ciudad. 

Durante toda la mañana nos dedicamos a recoger la basura no orgánica producida por el ser humano.

Nueva Acrópolis realiza a nivel nacional distintas actividades de voluntariado social y ecológico a nivel nacional. si deseas más información sobre estas actividades, síguenos en nuestras redes sociales locales.

Teléfonos

02-252-3380 - Quito

099-413-7645 - Guayaquil

098-451-9582 - Ibarra

099-827-6226 - Portoviejo

099-803-3310 - Ambato

099- 858-2095- Santo Domingo

099-970-4565 - Machala

099-943-1636 - Milagro

-

NO TE PIERDAS NADA

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN TRIMESTRAL

© Nueva Acrópolis Ecuador

DISEÑO Y DESARROLLO DELANTERO POR ELAK AGENCIA CREATIVA