00383384_ad13cf94.jpg

CURSO DE

FENG SHUI

Búsqueda de la Armonía

El Feng Shui es una Ciencia y Arte de la antigua tradición china. Ha comenzado a ponerse de moda resultando la venta de de objetos chinos. ¿Es eso el Feng Shui? ¿Consiste solo en colgar objetos, poner espejos, encender velas y virar los muebles, o podemos encontrar principios y herramientas que sean útiles en el diseño arquitectónico y en la decoración?

 

La Sabiduría China aplicada a la Arquitectura es el Feng Shui. El Feng Shui entonces, se sustenta en los mismos principios que la medicina, estrategia, etc. pero en el ámbito del urbanismo, la arquitectura y la decoración.

 

La Sabiduría China otorga al Feng Shui, apoyado en la analogía, una serie de principios naturales que al ser aplicados se transforman en perspectivas y herramientas útiles que permiten integrar en forma armónica, al ser humano, el espacio-tiempo arquitectónico y la naturaleza.

Está dirigido a toda persona que busque mejorar la relación entre los seres humanos y su entorno arquitectónico y natural.

OBJETIVOS

  • Introducirse en los principios de la Sabiduría China

  • Aprender los fundamentos del Feng Shui

  • Comprender como se aplican estos fundamentos en la Arquitectura, el Diseño y Decoración

INSTRUCTOR

Leonardo Santelices

Director Nacional de Nueva Acrópolis y Docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Quito.

Instructor Internacional de Feng Shui